"Mi nombre es Raquel, tengo 9 años y un sueño: ser una gran escritora. Pero los mayores no me entienden. Por eso decidí guardar en secreto en mi bolso amarillo todas las cosas que he escrito y que no quiero que lean. Así no se reirán de mí. Pero no sé si este bolso es un poco mágico porque el gallo protagonista de uno de mis cuentos ha cobrado vida, y desde su aparición no he dejado de vivir aventuras increíbles y maravillosas."

VESTUARIO, ESCENOGRAFIA E ILUMINACIÓN

CECILIA CONTRERAS:
Licenciada en Bellas Artes por la UPV-EHU en la especialidad de Audiovisuales y Fotografía(2008). Completa sus estudios con el Foundation Course en el Chelsea College of Art & Design de Londres.

Ha trabajado en el área de vestuario en numerosos cortometrajes, entre ellos “Cuchillo, Mc Gregor y el vasco”, “En sus manos”, “Bajo Tierra”, “El Pez Plomo” y “La barbería”, entre otros. También ha participado en la obra teatral “Leonor: el equilibrio de un trueno”, y formando parte del equipo de Dirección Artística del largometraje “Alma sin dueño – SOULLESS