"Mi nombre es Raquel, tengo 9 años y un sueño: ser una gran escritora. Pero los mayores no me entienden. Por eso decidí guardar en secreto en mi bolso amarillo todas las cosas que he escrito y que no quiero que lean. Así no se reirán de mí. Pero no sé si este bolso es un poco mágico porque el gallo protagonista de uno de mis cuentos ha cobrado vida, y desde su aparición no he dejado de vivir aventuras increíbles y maravillosas."

LA PRODUCCION

La SALA KONTAINER ARETOA es fundada por los miembros de Aura Teatro en el año 2005 , un espacio polivalente creado para el desarrollo de iniciativas escénicas propias y abierta a aquello grupos y organizaciones culturales con propuestas interesantes e innovadoras. Desde su constitución la sala ha producido y co-producido montajes teatrales, ha incluido en su programación a compañías vascas, nacionales e internacionles, organizados cursos regulares y monográficos de teatro y danza y colaborado con el festival de cortometrajes CAOSTICA y el Festival Internacional de Títeres de Bilbao.

En el año 2007 recibe el PREMIO “ABRAZO” DE LA UNIÓN DE ACTORES VASCOS por su labor de apoyo y estimulación a las artes escénicas dentro del panorama escénico vasco.

Más información en: http://www.kontaineraretoa.org/