"Mi nombre es Raquel, tengo 9 años y un sueño: ser una gran escritora. Pero los mayores no me entienden. Por eso decidí guardar en secreto en mi bolso amarillo todas las cosas que he escrito y que no quiero que lean. Así no se reirán de mí. Pero no sé si este bolso es un poco mágico porque el gallo protagonista de uno de mis cuentos ha cobrado vida, y desde su aparición no he dejado de vivir aventuras increíbles y maravillosas."

ESPACIO SONORO

GERMAN A. NAVARRO:
Licenciado en Bellas Artes por la UPV/EHU (2007) completa su formación con estudios de Enthusiasts Archive, Arteleku, WJ software, Fundación BilbaoArte y Arduino + VVVV: UPV/EHU entre otros. Como creativo audiovisual ha colaborado con PUBLIVIP Com. en la realización de spots publicitarios y con DREAM Factory en los montajes sonoros para escenografías temáticas animadas. Ha llevdo a cabo la realización audiovisual de Bilbao Ciudad Intercultural y el Festival Gutun Zuria para ALHÓNDIGA BILBAO, 2008 y ha sido técnico audiovisual en la realización de Closing Time Film para la Fundación BilbaoArte. Ha trabajado en el dpto de producción de CF EVENTOS para los conciertos de El canto del Loco, Estopa y Silvio Rodríguez entre otros y desde el 2008 trabaja para su empresa Pixel C.A. como creativo audiovisual.