"Mi nombre es Raquel, tengo 9 años y un sueño: ser una gran escritora. Pero los mayores no me entienden. Por eso decidí guardar en secreto en mi bolso amarillo todas las cosas que he escrito y que no quiero que lean. Así no se reirán de mí. Pero no sé si este bolso es un poco mágico porque el gallo protagonista de uno de mis cuentos ha cobrado vida, y desde su aparición no he dejado de vivir aventuras increíbles y maravillosas."

COMPOSICION MUSICAL

DAVID LUENGAS:
Diplomado en interpretación por la escuela de artes escénicas ARTEBI de Bilbao en el año 2002. Con el grupo de teatro amateur EL MIRADOR ha participado en obras tales como “Los árboles mueren de pie”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Maribel y la extraña familia” y “La venganza de la Petra” entre otras. Con la cía AURA TEATRO ha participado en el montaje teatral “El Zoo de Cristal” y “El bolso amarillo”. Autodidacta en el terreno musical domina con maestría la guitarra y el piano con los cuales ha compuesto todos los temas musicales que se representan en la obra.