"Mi nombre es Raquel, tengo 9 años y un sueño: ser una gran escritora. Pero los mayores no me entienden. Por eso decidí guardar en secreto en mi bolso amarillo todas las cosas que he escrito y que no quiero que lean. Así no se reirán de mí. Pero no sé si este bolso es un poco mágico porque el gallo protagonista de uno de mis cuentos ha cobrado vida, y desde su aparición no he dejado de vivir aventuras increíbles y maravillosas."

DIRECCION Y COREOGRAFIA

RAFA EIZAGUIRRE:
Licenciado en Com. Audiovisual por la UPV /EHU, Postgrado de Guión y Dirección cinematográfica en la escuela de artes escénicas ARTEBI, y Máster de Dirección Cinematográfica en la ESCAC, Barcelona. Ha sido guionista y director de los cortometrajes Las cosas que se van, Los héroes olvidados, En sus manos y Bajo tierra. Comenzó su carrera como bailarín de claqué en el año 2001 formándose tanto en Madrid como en Barcelona con profesores como A. Hiasorli, Guillem Alonso, Roser Font, Lane Alexander, S. Weber ó R. Butterfly. Ha participado en el festival Tap On Barcelona ganando la beca del nivel avanzado. Ha sido Coreógrafo y bailarín de claqué del tema musical “Singing in the rain”, (Kalealdi 2008), y de los musicales “Sueños de un juguete” (2008), y “El Rey del Merengue” (2009). Compagina la formación con la enseñanza en la especialidad de claqué desde el año 2007.